WILLy TOLEDO EL GUSANO CAGÓN.

Willy Toledo, más conocido como Willy el caga mierdas, vuelve a insultar a quién no piensa como él. Desde su atalaya de pisos y empresas, se atreve a dar lecciones a la gente que tiene que buscarse la vida para poder sobrevivir como es el caso del medallista español Orlando, al que llama gusano, por que le sale de su culo cagón, con el que se suele cagar en todo.Ni caso campeón tú te has ganado nuestro agradecimiento al ser cortes y agradecido con quienes te han ayudado a que llegues ahí con sus impuestos, eso dice mucho de ti, de tu sentido de la gratitud hacia quienes al contrario del ricachón dan su dinero para que personas así puedan hacer sus sueños realidad y el de todo el país. Gracias, no hagas casos a gentuza que sólo vomita odio.

Hasta siete veces se caga en el pobre hombre que ha buscado nuevos horizontes par tener una vida decente.

Señor Willy el cagón le recomiendo una visita al médico, cagar siete veces seguida no es bueno para la salud. Tiene el vientre tan ligero que le produce diarrea mental. Tenga siempre un W.C. cerca por si las mierdas.

 

http://okdiario.com/deportes/2016/08/19/willy-toledo-llama-gusano-atleta-cubano-orlando-ortega-que-gano-plata-rio-espana-326814

willy-toledo1-e1471627751268-655x368
El gusano cagón.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s