Sánchez y su gran ego. Morir matando.

Antes hundir a los españoles que no ser presidente, aunque haya obtenido los peores resultados de la historia del Psoe.

http://www.larazon.es/espana/sanchez-hablara-con-rivera-e-iglesias-para-solucionar-el-atasco-politico-CC13447621#.Ttt1ISQhLU2GAQy

 

Pese a que la gente de la calle está harta ya de él, a él le trae sin cuidado la reacción del pueblo. Señor Sánchez, usted trabaja para el pueblo que es quién elige y paga, el pueblo está hasta el moño de usted, es la comidilla de todas las calles de España, la gente no lo quiere. Pero usted en su tremendo egoísmo y pensando sólo en que va a quedar como el culo y ha obtenido los peores resultados de la historia de su partido y no en para lo que trabaja, osea, para hacer lo que quiera el pueblo, prefiere aliarse con extremismos, pese a que en otros países están de capa caída y la gente esté harta de ellos y sus resultados.

Pero usted a lo suyo, que es lo que le importa, no el pueblo, No el país, NO, y No, es NO. A usted lo que le importa es sólo usted, que si se va no será nadie, pues no lo quieren ni en su propio partido y eso, su gran ego no lo puede permitir, antes hunde España.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s