1.898 LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS. DE HISTORIA DE HÉROES A PROPAGANDA PROGRE. MORIRÉIS POR GILIPOLLAS. LA GRAN FRASE DE LA PELÍCULA.

Qué bien, pensé al ver el cartel una gran película histórica, ya era hora de que España aprovechara su episodios históricos como hacen otros países. Contar las historias que han jalonado su devenir.

Pero no, que chasco. Primeros unos comentarios por parte de alguno de sus intervinientes de crítica a lo que es ser patriota, después frases que jamás una persona de aquellos años y un militar hubiese pronunciado jamás, máxime cuando las personas en ese tiempo tenían unos grandes valores, unos principios, los cuales a algunos en estos días. les parecen que hay que denostarlos y tirarlos por los suelos, que más vale egoísmo puro y duro, que mirar más allá, que formar parte de algo, que tener  por lo que mirar, que no ser un mero ser vivo que pasa por la vida sin pena ni gloria y  que no se preocupa por nada  que un ser que le da igual todo que puede vivir sin nada a lo que aferrarse. Lo que viene siendo una vida vacía de contenido, sin sustancia y que no merece la pena vivirla.

Quieres ver historia ficción?  quieres ver una película basada en una historia real, pero que es una libre interpretación política de los de siempre, pues entonces sí, esta es tú película.

maxresdefault
LO DE SIEMPRE. ERES UN FACHA SI NO DESPRECIAS TU HISTORIA Y A ESPAÑA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s