PODEMOS Y SUS CAMBIOS DE OPINIONES, DE ODIAR AL PSOE A AMAR AL PSOE

Basta dar una vuelta por las redes para ver como los que se pasaban todo el tiempo atacando a todos los socialistas, ahora, por arte de magia, alaban a los socialistas, nada les importa que sean del partido que ha estado gobernando en España, del partido que han vilipendiado, son así de coherentes, ya no les importa sus casos de corrupción, antes sí, ahora no. Claro que antes no eran casta política, no estaban en el parlamento, ahora sí, ahora se tragan lo que sea por ambición política. Si hace falta se cambia de chaqueta, no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo hacen.

Los bancos esos son el diablo, pero, no importa nada que su ahora bendecido socialista haya formado parte del consejo de Caja Madrid que contribuyó con su voto a que la Asamblea diera luz verde a la emisión de preferentes en 2007, 2008 y, en 2009. La mayor emisión de preferentes lanzada hasta la fecha por la banca.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-11/sanchez-participo-en-la-asamblea-de-la-caja-que-autorizo-la-mayor-emision-de-preferentes_160324/

 

ser-o-no-ser
TO BE OR NOT TOBE TAHT IS THE CUESTIÓN…. SER…..POR SUPUESTO, SER PRESIDENTE.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s